¿Como Ganar Bitcoins para comprar Juegos en linea?


Bien, esto sera un poco largo vamos a tocar 3 puntos principales.

  • Creación de un Wallet Bitcoin/Monedero Bitcoin.
  • Paginas para conseguir Bitcoins.
  • Páginas donde comprar Juegos con Bitcoins.

Creación de un Wallet Bitcoin/Monedero Bitcoin.

 Bien lo primero que haremos es crear un Monedero Bitcoin para esto utilizaremos el servicio de Xapo

Click en la Imagen para crear una cuenta en XAPO


Tendremos el formulario donde nos pedirá el Correo (muy importante) el nombre y nuestro apellido, tambien la zona donde nos ubicamos geográficamente



Aqui es muy importante no olvidar el PIN de seguridad que nos pedirá, este PIN es con el que ingresaremos a la cuenta, cuando queramos ver nuestro Monedero, Además de ello nos solicita una Contraseña con esta enviaremos Bits entre cuentas y haremos cambios mayores en ella.


Una vez listo comprobaremos el correo y nos solicitara un numero de Telefono para enviarnos un SMS (gratuito sin costo) para comprobar nuestro número telefónico ¿Para que? para dos cosas 
Valida nuestro ingreso en una PC desconocida y la segunda es para Validar nuestras transacciones.

El Monedero de XAPO es quizás uno de los mas seguros que conozco pues utiliza el Teléfono Celular, Contraseña y PIN para validar la cuenta y así mantener nuestros Bits seguros.


Paginas para conseguir Bitcoins.

Aquí es donde tendremos que usar nuestro sentido común, hay muchas paginas donde consultar, yo he probado esta página en la cual me ha ido muy bien, siendo esta el 80% de mis ingresos en Bits en todo el Internet.

Una de sus principales ventajas es que tiene un convenio especial con el Monedero XAPO y esto significa que todos los pagos son instantáneos (y cuando digo instantáneos es que con cronometro en mano he visto que el mas tardado fue de 34 segundos)

Esta pagina es de pago instantaneo su modo de operación es a base de los Anuncios que tienen incluidos en ellas. La Página es:

MoonBit

Click en la imagen para Ingresar

Para comenzar este paso primero tendremos que finalizar la creación del Monedero XAPO mas arriba, una vez terminado tendremos esta pagina.



Es un poco aparatosa sin embargo rapido nos acostumbraremos a ella, bajaremos un poco mas hasta encontrar esta casilla.



Aquí colocaremos nuestro correo electrónico, es muy importante (si no que obligatorio) colocar el correo electrónico con el cual hicimos la cuenta del Monedero de XAPO en esta casilla, el sistema verificará que esta todo en orden y existe una cuenta de XAPO con ese correo.

Si realizamos todo de forma correcta tendremos la pagina de una forma similar a esta


En el recuadro rojo se puede ver el contador, podemos reclamar cada 5 Minutos y cada reclamo es un pago instantáneo en el Monedero de XAPO, para reclamar solo basta con presionar el Boton de claim now y nos saltara una verificación similar a esta:


Completamos la Verificación y listo, tendremos agregados los Bits ya en la cuenta.


Ahora bien la estrategia sera hacer esto de manera compulsiva hasta lograr obtener unos cuantos cientos de Bits dentro del monedero, si de forma compulsiva y eso incluye hacerlo con el teléfono tambien, la pagina funciona muy bien en Firefox en Android, este es el método que recomiendo por cierto.

Play 4 Bits son otras aplicaciones de pago instantáneo en Xapo (link en la Imagen)

También podremos usar las aplicaciones en Android, que son juegos que muestran publicidad a cambio de unos cuantos Bits, la ganancia es algo mayor sin embargo es necesario ser mas activo que en MoonBit, solamente es necesario instalar 1 de las aplicaciones y colocar nuestro correo en la parte principal (veremos que esta debidamente identificada con XAPO)


En la parte superior de cada una ingresaremos nuestro correo de Xapo


Ahora bien solo resta una cosa mas y es la de una vez alcanzado una buena suma ingresar a la pagina donde se encuentran los Videojuegos, esta se llama XAPO World ¿Les suena el nombre? bueno para aclarar cualquier duda, si pertenece a el Monedero XAPO y esto garantiza que es 100% fiable en todos los sentidos.


Click en la Imagen para ir a la Tienda XAPO World

En ella encontraremos una gran mayoria de Titulos, como son compras digitales todo se basa en la compra de claves de acceso para STEAM, sin embargo tambien hay para otras plataformas 


  • STEAM
  • UPLAY
  • Xbox Live
  • Origin
  • Battle.Net
  • Rockstar Social Club
  • PSN
  •  Udemy

Incluso tiene juegos en rebajas en algunas ocasiones, incluso podrias pagarte un curso de Udemy si lo quisieras (Udemy es una plataforma de E-learning donde se imparten cursos de aprendizaje varios)

Yo les sere franco pense que eran juegos viejos o que realmente nadie jugaba, pero me sorprendio que el catalogo es bastante grande y tiene juegos nuevos mi meta actual es conseguir el Black Ops y el Starcraft II y hasta Conseguir un Skin en League of Lengeds ¿Por que no?


Call of Duty Black Ops Saga
 
Starcraft 2  o Quizas Diablo 3 ¿Porque no?


Incluso unos Codigos para Canjear en League of Legends ¿Alguien quiere Skin nuevo?

Solo requiere algo de constancia, yo ya reclame el primero, fue el Red Orchestra 2: Rising Storm en el cual me dieron una STEAM key todo bastante sencillo y rápido
SHARE

Moreno

Curiosidades y entretenimiento

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Tags